Ofertas de empleo
-
Instrumentista
-
IMSKE
- Instrumentista
-
Enfermera
-
IMSKE
- Enfermera
-
Traumatólogo
-
IMSKE
- Traumatólogo
-
Rehabilitador
-
IMSKE
- Rehabilitador
-
Contabilidad y Administración
-
IMSKE
- Contabilidad / Admin.
¿Cómo es un Imskeniano?
En Ribera IMSKE queremos contar con los mejores. Y es por ello que en nuestro equipo tenemos una máxima: el talento se trabaja y el compromiso es innegociable, así que si estás listo puedes trabajar con nosotros. Fomentamos un clima de trabajo abierto, donde todos podamos aportar y donde se creen sinergias entre los distintos equipos, todos ellos liderados por un líder de área.
Un Imskeniano es aquel que tiene como prioridad mejorar la salud del paciente, y que cada día aporta el máximo en la consecución de ese objetivo. Además, crea equipo, comparte su know how y es conocedor de la importancia en el sector médico de cumplir con los plazos.
Requisitos
Requisitos mínimos para un futuro Imskeniano:
- Formación extensa. Tener una formación extensa (en la rama de la medicina o cualquier otro puesto) para la que sea la oferta.
- Team-player. Apoyar al compañero y trabajar como equipo es, como mínimo, vital en IMSKE.
- Valores. Comparte con IMSKE los valores, éticos y profesionales, que consideramos imprescindibles.
- Ser multifuncional en general y con especialización en traumatología, rehabilitación, reumatología, radiología…
- Ser problem-solver. A los problemas, soluciones. Si nos encontramos con un problema que no esperábamos, luchamos hasta solucionarlo.
- Ser creativo, y tener espíritu ambicioso para nunca dejar de crecer.
- Think outside the box. Es decir, no centrarse sólo en las tareas propias, sino estar pendiente en todo momento de necesidades que puedan surgirles a los compañeros o al hospital.
- Entusiasmo y pasión por lo que hacemos. Sin ganas, alegría y fuerza, no podremos desarrollar nuestra tarea de la forma que nuestros pacientes y usuarios esperan de nosotros.
- Respuesta inmediata. No podemos prever cuándo nos van a necesitar nuestros pacientes. Es por ello que un imskeniano debe estar siempre disponible para sus pacientes.
- Trabajar con nosotros es por y para el paciente, siendo plenamente consciente que en Medicina trabajamos por la salud de las personas.
Cómo es un día en IMSKE
Todo Imskeniano tiene un propósito común: proporcionar la mejor atención posible a cada paciente, día a día. Es por eso que un día de trabajo en IMSKE refleja nuestros objetivos y nuestros valores, diseñado para fomentar la cercanía al paciente, la formación continua y el trabajo en equipo.
Operamos bajo la filosofía de proporcionar al paciente una atención especializada y un seguimiento continuo a lo largo del proceso de recuperación, dando a nuestro equipo el tiempo y el espacio para conocer al paciente y sus necesidades particulares y así poder acompañarlo durante el proceso de la recuperación.
Asimismo, nuestro compromiso con la formación va más allá de nuestros programas de docencia para estudiantes. Invitamos a todo nuestro equipo a asistir a las charlas organizadas en nuestro centro y a beneficiarse de la biblioteca para continuar formándose e investigando durante toda su carrera profesional.
Finalmente, uno de los pilares de este centro es el trabajo en equipo. El centro está dotado con salas de reuniones donde convocar a equipos multidisciplinares, así como zonas de descanso comunes donde relajarse con otros compañeros.